Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Kolejni autorzy: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
Podobne zapisy
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
od: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, i wsp.
Wydane: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
od: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
od: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
od: Kotler, Philip. 1931-
Wydane: (2012)