Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Övriga upphovsmän: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
Materialtyp: | Lärdomsprov Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: | |
Länkar: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
Liknande verk
Liknande verk
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
av: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, et al.
Publicerad: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
av: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
av: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
av: Kotler, Philip. 1931-
Publicerad: (2012)