Procesos de recuperación psicopedagógica de niñas, niños y adolescentes de integración educativa
Los niños, niñas y adolescentes con Retardo Mental Leve y Fronterizo, con Necesidades Educativas Especiales, reciben en el Centro de Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica un proceso de ayuda técnica y humana que se dirige al estudiante para que alcance tanto la autonomía personal como la madurez...
Outros Autores: | Gordillo, Sandra (coautora), Jara, Carmen (coautora) |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps491.pdf |
Registros relacionados
-
Procesos de recuperación psicopedagógica de niñas, niños y adolescentes de integración educativa
por: Gordillo, Sandra, et al.
Publicado em: (2014) - Integración de niños y niñas con N.E.E.: propuesta de capacitación de docentes de educación básica
- Educación especial: integración en la escuela
- Integración escolar de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
por: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Publicado em: (2015)