Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo. La planeación estratégica es importante porque proporciona un marco de referencia para la actividad organizacional que pueda llevarle a un mejor funcion...
Other Authors: | Matute, Yolanda, Quille, Daniel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad898.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
by: Matute, Yolanda, et al.
Published: (2014) - Estudio de mercado de lentes en la ciudad de Cuenca, caso práctico: Empresa Industrial Optica Sánchez
- Implementación del sistema de contabilidad en empresas productoras y comercializadora de cristales ópticos caso, Industrial Öptica Sánchez
- Plan estratégico de marketing dirigido a incrementar las ventas en la Industria de Hilos Hilatex S. A. período 2009-2013i
-
Fibro-optica
by: Sattárov, D. K.