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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TMF-106 |
005 |
20230308194436.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Pintado Peñaloza, Pedro Geovanny
|9 151774
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245 |
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|a Software educativo de geometría plana para el décimo año de educación básica
|c Pedro Geovanny Pintado Peñaloza. Director Marco Jácome Guzmán
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2008
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Física y Matemáticas
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Jácome Guzmán, Marco Vinicio, dir.
|e MATEMATICAS Y FISICA
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La Geometría Plana es una de las ciencias básicas y elementales a nivel primario y secundario. Pero existen muchos problemas y dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta ciencia ya que debido a las características propias de la materia, su comprensión depende principalmente de la creatividad, interés, gusto y sobre todo de la ejercitación que los alumnos hagan como actividad practica, pero ¿Cómo despertar en los alumnos tal interés?. Es aquí donde los maestros tropezamos con barreras aparentemente difíciles de vencer. Por tal motivo se ha elaborado este trabajo el cual consta de un texto guía en el mismo que se resaltan los temas más utilizados de Geometría Plana y viene acompañado con un CD en el cual tenemos animaciones y demostraciones que son manipulables de acuerdo a como avanza el aprendizaje de cada estudiante, el alumno encontrara en este CD una valiosa herramienta que la pueda utilizar cuando el crea conveniente. La Geometría Plana no puede quedarse marginada con los métodos tradicionales y monótonos, por tal motivo se esta dando esta nueva propuesta encaminada dentro de la Tecnología Educativa en donde he desarrollado todo lo referente a los elementos básicos de Geometría Plana, un estudio minucioso y detallado a los triángulos, cuadriláteros y además encontraremos algunos teoremas básicos cada uno con su respectiva demostración y explicación de cada uno de los conceptos utilizados para llegar a una demostración, además cada demostración y literal tiene su respectivo gráfico
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650 |
1 |
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|a Software educativo geometria plana
|9 151775
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650 |
1 |
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|a Triangulos clasificacio
|9 151776
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650 |
1 |
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|a Cuadrilateros
|9 106296
|
650 |
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|a Tesis en matematicas y fisica
|9 738
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TMF-106
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf106.pdf
|z 0000-00-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf106.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 86082
|d 86082
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