|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-493 |
005 |
20230308194451.0 |
008 |
007103|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Investigación, validación del Entrenamiento Cognitivo EPA2 a través del Progresint
|c Ximena Cando Cuesta, Jessica Díaz Contreras. Director Antonio Espinoza Ortiz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Espinoza Ortiz, Antonio, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El primero contiene un análisis del Potencial de Aprendizaje y consideran los aportes de Feurstein, Vigotsky y Piaget. En el segundo capítulo se encontrará un compendio de los Programas para la Estimulación de la Inteligencia y las características técnicas y objetivos de los programas. Mientras que en el tercer capítulo nos referimos a la Validación de Técnicas Psicológicas, tipos de Validación. Para el cuarto capítulo se analiza las Dificultades del Aprendizaje, sus conceptos y su evaluación. Y por último en el quinto capítulo contiene nuestro aporte a la sociedad educativa y psicológica con resultados de los trabajos obtenidos para la fundamentación de nuestra tesis.
|
650 |
|
|
|a Potencial de aprendizaje
|9 152060
|
650 |
|
|
|a Epa2
|9 152061
|
650 |
|
|
|a Estimulacion inteligencia
|9 152062
|
650 |
|
|
|a Progresint
|9 129135
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Cando Cuesta, Ximena
|e coautora
|9 152063
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Contreras, Jessica
|e coautora
|9 152064
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20071031
|q 1.00
|t TPS-493
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps493.pdf
|z 2007-71-03
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps493.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86164
|d 86164
|