Planeamiento de políticas y estrategias promocionales de marketing: aplicadas a la microempresa Depormoda orientado al mercado de Cuenca

Se habla de la importancia del Marketing en las empresas, éste es el caso de una microempresa comercial llamada "depormoda", sobre la cual se realizó el estudio y la forma de aplicar las Promociones y Publicidad, a fin de dar a conocer a este nuevo taller de ropa deportiva que ha surgido...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Matute Mendoza, Janneth Fabiola (coautora), Morquecho Salto, Lucía Patricia (coautora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad912.pdf
Descrição
Resumo:Se habla de la importancia del Marketing en las empresas, éste es el caso de una microempresa comercial llamada "depormoda", sobre la cual se realizó el estudio y la forma de aplicar las Promociones y Publicidad, a fin de dar a conocer a este nuevo taller de ropa deportiva que ha surgido en el mercado. Según dicta Salvador Mercado en su libro titulado Promoción de Ventas, "La promoción de ventas se definen como los incentivos a corto plazo destinados a alentar las compras o ventas de un producto o servicio. También se le considera como el conjunto de actividades que se dedican a acercar el producto al consumidos en forma física"...
Descrição Física:CD tab 18 cm
Bibliografia:incl. ref.