Planeamiento de políticas y estrategias promocionales de marketing: aplicadas a la microempresa Depormoda orientado al mercado de Cuenca

Se habla de la importancia del Marketing en las empresas, éste es el caso de una microempresa comercial llamada "depormoda", sobre la cual se realizó el estudio y la forma de aplicar las Promociones y Publicidad, a fin de dar a conocer a este nuevo taller de ropa deportiva que ha surgido...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Matute Mendoza, Janneth Fabiola (coautora), Morquecho Salto, Lucía Patricia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad912.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-912
005 20230308194452.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Planeamiento de políticas y estrategias promocionales de marketing: aplicadas a la microempresa Depormoda orientado al mercado de Cuenca  |c Janneth Matute Mendoza y Lucía Morquecho Salto. Director Mario González Portilla  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Portilla, Mario, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se habla de la importancia del Marketing en las empresas, éste es el caso de una microempresa comercial llamada "depormoda", sobre la cual se realizó el estudio y la forma de aplicar las Promociones y Publicidad, a fin de dar a conocer a este nuevo taller de ropa deportiva que ha surgido en el mercado. Según dicta Salvador Mercado en su libro titulado Promoción de Ventas, "La promoción de ventas se definen como los incentivos a corto plazo destinados a alentar las compras o ventas de un producto o servicio. También se le considera como el conjunto de actividades que se dedican a acercar el producto al consumidos en forma física"... 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Microempres  |9 152077 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Depormoda  |9 152078 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Matute Mendoza, Janneth Fabiola  |e coautora  |9 152079 
700 1 |a Morquecho Salto, Lucía Patricia  |e coautora  |9 152080 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-912  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad912.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad912.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86168  |d 86168