Planeamiento de políticas y estrategias promocionales de marketing: aplicadas a la microempresa Depormoda orientado al mercado de Cuenca
Se habla de la importancia del Marketing en las empresas, éste es el caso de una microempresa comercial llamada "depormoda", sobre la cual se realizó el estudio y la forma de aplicar las Promociones y Publicidad, a fin de dar a conocer a este nuevo taller de ropa deportiva que ha surgido...
Other Authors: | Matute Mendoza, Janneth Fabiola (coautora), Morquecho Salto, Lucía Patricia (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad912.pdf |
Similar Items
-
Planeamiento de políticas y estrategias promocionales de marketing: aplicadas a la microempresa Depormoda orientado al mercado de Cuenca
by: Matute Mendoza, Janneth Fabiola, et al.
Published: (2014) - Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
-
Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados /
by: Di Pace, Damián
Published: (2018) -
Principios de marketing
by: Kotler, Philip. 1931- -
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
by: Alonso Rivas, Javier