El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años

Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf
Description
Summary:Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades.
Physical Description:CD gra 18 cm
Bibliography:incl. ref.