El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años

Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
التنسيق: أطروحة كتاب
اللغة:Spanish
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-519
005 20230809123842.0
008 008100|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Saldaña Salcedo, Isabel Cristina  |9 152257 
245 |a El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años  |c Isabel Cristina Saldaña Salcedo. Directora Janet Alvear Vázquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b gra  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Alvear Vázquez, Janet Zulema, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades. 
650 |a Juego  |9 22883 
650 |a Estimulacion  |9 152258 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 4 |a Razonamiento lógico  |9 117400 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20081007  |q 1,00  |t TPS-519  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf  |z 2008-81-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86249  |d 86249