|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-519 |
005 |
20230809123842.0 |
008 |
008100|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Saldaña Salcedo, Isabel Cristina
|9 152257
|
245 |
|
|
|a El juego dirigido como metodología para la estimulación de la lógica matemática en niños y niñas de 4 a 6 años
|c Isabel Cristina Saldaña Salcedo. Directora Janet Alvear Vázquez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|b gra
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Alvear Vázquez, Janet Zulema, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo de recopilación bibliográfica está basada en la teoría de desarrollo del pensamiento de J. Piaget, a través de este intentaré explicar los alcances metodológicos del juego dirigido como herramienta para la estimulación del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 a 6 años.En esta propuesta se encuentran algunos juegos, los mismos que tienen como finalidad lograr una mejor asimilación nocional en los niños de estas edades.
|
650 |
|
|
|a Juego
|9 22883
|
650 |
|
|
|a Estimulacion
|9 152258
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
4 |
|a Razonamiento lógico
|9 117400
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20081007
|q 1,00
|t TPS-519
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf
|z 2008-81-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps519.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86249
|d 86249
|