Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura

Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps522.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-522
005 20231215062618.0
008 008100|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Tocto Tocto, Nancy Elizabeth  |9 152262 
245 1 1 |a Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura  |c Nancy Elizabeth Tocto Tocto. Directora Ana Lucía Toral  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a 
650 1 0 |a Lectura oral  |9 30281 
650 1 0 |a Lectura oral  |9 30281 
650 1 |a Afectividad  |9 7178 
650 1 7 |a Familias  |9 107 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20081007  |q 1,00  |t TPS-522  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps522.pdf  |z 2008-81-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps522.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86252  |d 86252