|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-522 |
005 |
20231215062618.0 |
008 |
008100|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
|9 152262
|
245 |
1 |
1 |
|a Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
|c Nancy Elizabeth Tocto Tocto. Directora Ana Lucía Toral
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a
|
650 |
1 |
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
1 |
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
1 |
|
|a Afectividad
|9 7178
|
650 |
1 |
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20081007
|q 1,00
|t TPS-522
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps522.pdf
|z 2008-81-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps522.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86252
|d 86252
|