|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-525 |
005 |
20231215062618.0 |
008 |
008100|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Lazo Velasteguí, Elsa Piedad
|9 152266
|
245 |
1 |
1 |
|a Estrategías educativas y familiares para niños con ADH
|c Elsa Piedad Lazo Velasteguí. Directora Jessica Castillo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Castillo Núñez, Jéssica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta investigación es una propuesta dirigida a los maestros y padres de familia; en ella encontrarán información sencilla, de fácil comprensión del ADH, con una perspectiva orientadora. Ese trabajo bibliográfico pretende ser el camino motivacional para que el docente profundice las características, diagnóstico y tratamiento de esta problemática, ya que de su informe dependerá un diagnóstico real; y, luego, con un trabajo pedagógico fundamentado colaborar haciéndole frente a la situación.Incluye, además, orientaciones para los padres de familia, para que sepan cómo tienen que actuar con un niño ADH. Es el otro elemento clave para el diagnóstico y conocer cuál es su participación en la problemática.
|
650 |
1 |
|
|a Maestros
|9 24376
|
650 |
1 |
|
|a Profesores
|9 24377
|
650 |
1 |
|
|a Adh
|9 152267
|
650 |
1 |
|
|a Escuela
|9 2192
|
650 |
1 |
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
1 |
|
|a Niño
|9 3615
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20081007
|q 1,00
|t TPS-525
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps525.pdf
|z 2008-81-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps525.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86255
|d 86255
|