|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-528 |
005 |
20230714063249.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Piña Sumba, Mónica C.
|9 152302
|
245 |
|
|
|a Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
|c Mónica C. Piña Sumba. Directora Jéssica Castillo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Castillo Núñez, Jéssica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
520 |
3 |
|
|a La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante.
|
650 |
1 |
|
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
|
|a Inteligencias multiples
|9 52528
|
650 |
1 |
|
|a Inteligencia verbal
|9 152303
|
650 |
1 |
0 |
|a Matemáticas estadísticas
|9 2515
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
1 |
7 |
|a Lingüística
|9 7236
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-528
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/528.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/528.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86270
|d 86270
|