El Juego y arte como líneas metodológicas pra la educación de capacidades físicas, intelectuales creativas y afectivas

La Educación Infantil es la etapa más significativa en la vida del ser humano, estos primeros años de vida son probablemente los más cruciales en el desarrollo de un niño/a. Durante este periodo el niño/a comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido de sí mismo. El arte pu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Torres Piedra, María Augusta
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps529.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-529
005 20230308194513.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Torres Piedra, María Augusta  |9 152308 
245 1 1 |a El Juego y arte como líneas metodológicas pra la educación de capacidades físicas, intelectuales creativas y afectivas  |c María Augusta Torres Piedra. Director William Ortiz Ochoa  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Ochoa, William, dir.  |e PSICOLOGIA 
520 3 |a La Educación Infantil es la etapa más significativa en la vida del ser humano, estos primeros años de vida son probablemente los más cruciales en el desarrollo de un niño/a. Durante este periodo el niño/a comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido de sí mismo. El arte puede contribuir enormemente a este desarrollo, pues empieza cuando el niño tiene su primer contacto con el medio, la forma de percibir y de reaccionar, es la base para la producción de formas artísticas. La influencia del arte en el desarrollo de los niños es esencial permite a los niños/as entrar en un mundo de fantasía e imaginación, a través de este el niño expresa su interioridad, su manera de ver, pensar y sentir el mundo exterior dándonos pautas sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social. 
650 1 0 |a Educación inicial  |9 60585 
650 1 |a Emociones  |9 9525 
650 1 |a Arte y juego  |9 152260 
650 1 |a Confianza y sguridad  |9 152309 
650 1 |a Agresividad  |9 32088 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-529  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps529.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps529.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86273  |d 86273