|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-529 |
005 |
20230308194513.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Torres Piedra, María Augusta
|9 152308
|
245 |
1 |
1 |
|a El Juego y arte como líneas metodológicas pra la educación de capacidades físicas, intelectuales creativas y afectivas
|c María Augusta Torres Piedra. Director William Ortiz Ochoa
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz Ochoa, William, dir.
|e PSICOLOGIA
|
520 |
3 |
|
|a La Educación Infantil es la etapa más significativa en la vida del ser humano, estos primeros años de vida son probablemente los más cruciales en el desarrollo de un niño/a. Durante este periodo el niño/a comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido de sí mismo. El arte puede contribuir enormemente a este desarrollo, pues empieza cuando el niño tiene su primer contacto con el medio, la forma de percibir y de reaccionar, es la base para la producción de formas artísticas. La influencia del arte en el desarrollo de los niños es esencial permite a los niños/as entrar en un mundo de fantasía e imaginación, a través de este el niño expresa su interioridad, su manera de ver, pensar y sentir el mundo exterior dándonos pautas sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación inicial
|9 60585
|
650 |
1 |
|
|a Emociones
|9 9525
|
650 |
1 |
|
|a Arte y juego
|9 152260
|
650 |
1 |
|
|a Confianza y sguridad
|9 152309
|
650 |
1 |
|
|a Agresividad
|9 32088
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-529
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps529.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps529.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86273
|d 86273
|