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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-138 |
005 |
20230308194520.0 |
008 |
008000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
|9 152408
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245 |
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|a Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
|c Marcia Fernanda Cedillo Díaz. Director Juan José Páez Rivadeneira
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2008
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Diplomado en Informática Jurídica
|b Universidad de Cuenca
|c jur
|d Páez Rivadeneira, Juan José, dir.
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520 |
3 |
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|a Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que grupos de amigos o personas a las que no se conoce personalmente, y que interactúan permanentemente con un círculo, compartiendo todo aquello que consideren relevante acerca de sus vidas; El acceso a la Información, sin lugar a dudas el Internet coadyuva a que, si es el deseo del usuario, no sea necesario adquirir un libro o visitar una biblioteca, pues podemos tener la misma información de primera mano navegando a través de la Red, e incluso a información que por aspectos de orden económico, geográfico etc. sería imposible de acceder por ejemplo las grandes bibliotecas virtuales Europeas; y, como motivo de mi análisis, La Actividad Comercial y Económica de los seres humanos, pues esta se ha visto alterada o modificada, dando paso incluso a la creación de una ramificación del comercio tradicional, denominada Comercio Electrónico. Si bien es cierto, la implementación del Comercio Electrónico ha permitido que se rebasen fronteras al momento de realizar actividades de orden económico, tener la posibilidad de negociar con empresas del otro lado del mundo en minutos, acceder a la información de una gran cantidad de proveedores, entre otras ventajas, sin embargo, a mi modo de ver, se convierte en una forma atípica de relación comercial, ya que de alguna manera se pierde la interacción directa entre comprador y vendedor.
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650 |
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|a Comercio lectronico
|9 152409
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650 |
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|a Despersonalizacion
|9 152410
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650 |
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|a Contrato electronico
|9 61067
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650 |
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|a Comercio tradicional
|9 152411
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650 |
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|a Tesis de diplomado en informatica juridica
|9 152404
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20080000
|q 1.00
|r 1
|t TD4-138
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf
|z 2008-80-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 86314
|d 86314
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