Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales

Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4-138
005 20230308194520.0
008 008000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Cedillo Díaz, Marcia Fernanda  |9 152408 
245 |a Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales  |c Marcia Fernanda Cedillo Díaz. Director Juan José Páez Rivadeneira  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado en Informática Jurídica  |b Universidad de Cuenca  |c jur  |d Páez Rivadeneira, Juan José, dir. 
520 3 |a Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que grupos de amigos o personas a las que no se conoce personalmente, y que interactúan permanentemente con un círculo, compartiendo todo aquello que consideren relevante acerca de sus vidas; El acceso a la Información, sin lugar a dudas el Internet coadyuva a que, si es el deseo del usuario, no sea necesario adquirir un libro o visitar una biblioteca, pues podemos tener la misma información de primera mano navegando a través de la Red, e incluso a información que por aspectos de orden económico, geográfico etc. sería imposible de acceder por ejemplo las grandes bibliotecas virtuales Europeas; y, como motivo de mi análisis, La Actividad Comercial y Económica de los seres humanos, pues esta se ha visto alterada o modificada, dando paso incluso a la creación de una ramificación del comercio tradicional, denominada Comercio Electrónico. Si bien es cierto, la implementación del Comercio Electrónico ha permitido que se rebasen fronteras al momento de realizar actividades de orden económico, tener la posibilidad de negociar con empresas del otro lado del mundo en minutos, acceder a la información de una gran cantidad de proveedores, entre otras ventajas, sin embargo, a mi modo de ver, se convierte en una forma atípica de relación comercial, ya que de alguna manera se pierde la interacción directa entre comprador y vendedor. 
650 |a Comercio lectronico  |9 152409 
650 |a Despersonalizacion  |9 152410 
650 |a Contrato electronico  |9 61067 
650 |a Comercio tradicional  |9 152411 
650 |a Tesis de diplomado en informatica juridica  |9 152404 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20080000  |q 1.00  |r 1  |t TD4-138  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf  |z 2008-80-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86314  |d 86314