Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Main Author: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Similar Items
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
by: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Published: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
by: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
by: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
by: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Published: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
by: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Published: (2013)