Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
المؤلف الرئيسي: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
مواد مشابهة
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
حسب: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
منشور في: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
حسب: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
حسب: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
حسب: Herrera Avila, Cristian Eduardo
منشور في: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
حسب: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
منشور في: (2013)