Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Autor principal: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Ítems similars
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
per: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Publicat: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
per: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
per: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
per: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Publicat: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
per: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Publicat: (2013)