Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Hlavní autor: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Podobné jednotky
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Autor: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Vydáno: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
Autor: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
Autor: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
Autor: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Vydáno: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
Autor: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Vydáno: (2013)