Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
1. Verfasser: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
von: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Veröffentlicht: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
von: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
von: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
von: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Veröffentlicht: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
von: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Veröffentlicht: (2013)