Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Κύριος συγγραφέας: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
ανά: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Έκδοση: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
ανά: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
ανά: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
ανά: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Έκδοση: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
ανά: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Έκδοση: (2013)