Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Egile nagusia: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Antzeko izenburuak
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
nork: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Argitaratua: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
nork: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
nork: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
nork: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Argitaratua: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
nork: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Argitaratua: (2013)