Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Auteur principal: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Documents similaires
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
par: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Publié: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
par: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
par: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
par: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Publié: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
par: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Publié: (2013)