Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Autor Principal: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Títulos similares
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
por: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Publicado: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
por: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
por: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
por: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Publicado: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
por: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Publicado: (2013)