Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Autore principale: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
di: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Pubblicazione: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
di: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
di: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
di: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Pubblicazione: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
di: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Pubblicazione: (2013)