Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
第一著者: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
類似資料
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
著者:: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
出版事項: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
著者:: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
著者:: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
著者:: Herrera Avila, Cristian Eduardo
出版事項: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
著者:: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
出版事項: (2013)