Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
Hoofdauteur: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Gelijkaardige items
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
door: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Gepubliceerd in: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
door: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
door: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
door: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Gepubliceerd in: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
door: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Gepubliceerd in: (2013)