Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
1. autor: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
Podobne zapisy
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
od: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Wydane: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
od: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
od: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
od: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Wydane: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
od: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Wydane: (2013)