Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
Hoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que...
主要作者: | Cedillo Díaz, Marcia Fernanda |
---|---|
格式: | Thesis 圖書 |
語言: | Spanish |
主題: | |
在線閱讀: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4138.pdf |
相似書籍
-
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
由: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
出版: (2014) -
El documento electrónico: su importancia, trascendencia y valor probatorio en la legislación ecuatoriana
由: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda -
Formación del contrato electrónico: consideraciones prácticas
由: Barceló, Rosa Julia -
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
由: Herrera Avila, Cristian Eduardo
出版: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
由: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
出版: (2013)