Creación de la empresa markting zona para la presentación de servicios de marketing orientada al mercado de Cuenca

Marketing Zone se constituirá como empresa para brindar asesoramiento a las empresas del mercado de Cuenca, ya sean industriales, comerciales o de servicios, asistiéndolas en aspectos que les permitan ganar y mantener la fidelidad de sus compradores, a través de actividades como por ejemplo: censos,...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Barberán Moreira, Elita Carolina, Brito Ordóñez, María Fernanda (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad917.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308194521.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a TAD-917 
245 |a Creación de la empresa markting zona para la presentación de servicios de marketing orientada al mercado de Cuenca  |c Elita Carolina Barberán Moreira y María Fernanda Brito Ordóñez, Director José Jarrín Ochoa 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jarrín Ochoa, José, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Marketing Zone se constituirá como empresa para brindar asesoramiento a las empresas del mercado de Cuenca, ya sean industriales, comerciales o de servicios, asistiéndolas en aspectos que les permitan ganar y mantener la fidelidad de sus compradores, a través de actividades como por ejemplo: censos, desarrollo de estructuras de ventas, estudio de las actitudes y expectativas de los consumidores, análisis estratégicos de mercados y segmentos, estudios de factibilidad, asesoría e investigación para una mejor toma de decisiones, capacitación, etc. El objetivo principal es ofrecer servicios de calidad y eficiencia, con ideas innovadoras y efectivas de mercadeo que hagan que Marketing Zone gane credibilidad y confianza con nuestros clientes. Debido a que la empresa también se dedicará a realizar publicidad (según las necesidades de nuestros clientes), la empresa tendrá convenios con diferentes medios de comunicación: prensa, radio y televisión. 
650 |a Marketing zone  |9 152415  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Barberán Moreira, Elita Carolina.  |9 152416 
700 1 |a Brito Ordóñez, María Fernanda  |e coautora  |9 152417 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-917  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad917.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad917.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 86317  |d 86317