Reingeniería aplicada a la heladería Artico

Estamos en el nuevo siglo, y algunas compañías siguen con diseños administrativos del siglo XIX. Necesitamos algo enteramente distinto. Ante un nuevo contexto, surgen nuevas modalidades de administración, entre ellas está la reingeniería, fundamentada en la premisa de que no son los productos, sino...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ramón, Cecilia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss30.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TSS-30
005 20230308194524.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Ramón, Cecilia  |9 152476 
245 |a Reingeniería aplicada a la heladería Artico  |c Cecilia Ramón. Director Vicente Encalada Vásquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Encalada Vásquez, Vicente, dir.  |e SECRETARIADO SUPERIOR 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Estamos en el nuevo siglo, y algunas compañías siguen con diseños administrativos del siglo XIX. Necesitamos algo enteramente distinto. Ante un nuevo contexto, surgen nuevas modalidades de administración, entre ellas está la reingeniería, fundamentada en la premisa de que no son los productos, sino los procesos que los crean los que llevan a las empresas al éxito. Los buenos productos no hacen ganadores; los ganadores hacen buenos productos. Lo que tienen que hacer las compañías es organizarse en torno al proceso. Las operaciones fragmentadas situadas en departamentos especializados, hacen que nadie esté en situación de darse cuenta de un cambio significativo, o si se da cuenta, no puede hacer nada al respecto, por que sale de su responsabilidad. Esto es consecuencia de un concepto equivocado de administración organizacional. Reingeniería significa volver a empezar arrancando de nuevo; reingeniería no es hacer más con menos, es con menos dar más al cliente. El objetivo de éste trabajo de reingeniería para la Heladería "ÁRTICO", es hacer lo que ya están haciendo, pero hacerlo mejor, trabajar más inteligentemente, teniendo en cuenta: cliente, competencia y cambio. Propiamente hablando: "Reingeniería es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costo, calidad, servicio y rapidez" 
650 |a Artico heladeria  |9 152477 
650 |a Reingenieria empresarial  |9 41394 
650 |a Empresas administracion  |9 152478 
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650 |a Tesis en secretariado superior bilingue  |9 129533 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TSS-30  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss30.pdf  |z 0000-00-00 
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