Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
Internet ha eliminado las fronteras territoriales e ideológicas, que en un determinado momento mantuvieron dividido al mundo en bloques; en la actualidad estas fronteras son traspasadas sin problemas a través de los distintos Sistemas Tecnológicos de Comunicación o mejor dicho las TICïs (Tecnologías...
Main Author: | Herrera Ávila, Cristian |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4146.pdf |
Similar Items
-
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
by: Herrera Avila, Cristian Eduardo
Published: (2014) -
El comercio electrónico en el Ecuador
by: Carrillo Buenaño, Luz Mercedes -
La protección de datos en el comercio electrónico
by: Ordóñez Guichay, Ana Lucía -
Generalidades del comercio electrónico y su perspectiva de desarrollo en la república del Ecuador
by: Moreno Martínez, Jaime Arturo -
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
by: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Published: (2014)