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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-916 |
005 |
20230308194539.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Propuesta para la creación de una operadora de turismo de aventura en la provincia de Morona Santiago, período 2008-2009
|c Dominga Pallchizaca Suquilanda y Corina Vallejo Chica. Directora Lucía Domínguez Vásquez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2008
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300 |
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|a CD
|b tab
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniera Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Domínguez Vásquez, Lucía Elizabeth, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo trata sobre una propuesta para la creación de una operadora de turismo de aventura en la provincia de Morona Santiago, propuesta que surge con la finalidad de cubrir la demanda insatisfecha existente en este sector. Para determinar la factibilidad y aceptación en el mercado de esta nueva operadora de turismo, realizamos la respectiva investigación de mercados en la cual nos basamos para determinar la oferta, demanda, precios de los paquetes turísticos que manejará la nueva operadora de turismo. Luego desarrollamos un capítulo dedicado al análisis técnico, según el cual es preferible ubicar esta operadora en la ciudad de Macas, debido sobre todo a que esta ubicación nos permite estar más cerca de los clientes y de los proveedores de servicios turísticos, aspectos que en este tipo de negocios se consideran relevantes. Seguido, analizamos el aspecto financiero del proyecto, en donde se determina que se requiere una inversión de $18.600.00, de los cuales el 73estará constituido por aporte de los socios y el 27representa capital ajeno financiado con un préstamo bancario a 5 años plazo y a una tasa del 5anual. De los estados financieros proyectados como el Flujo de Caja y el Estado de Resultados se determina que el proyecto en rentable, así también el resultado del VAN $9.093.00 y de la TIR 14.69demuestran que este proyecto es rentable. Dedicamos un capítulo al Plan de Marketing, en el cual planteamos algunas estrategias para conseguir posicionar la imagen de la nueva operadora de turismo y su producto en la mente de los consumidores.
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650 |
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0 |
|a Marketing
|9 1696
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650 |
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|a Mercado
|9 11931
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650 |
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0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
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650 |
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|9 87
|a Turismo
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650 |
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|9 1504
|a Provincia de morona santiago
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700 |
1 |
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|a Pallchizaca Suquilanda, María Dominga
|e coautora
|9 152763
|
700 |
1 |
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|a Vallejo Chica, Isabel Corina
|e coautora
|9 152764
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TAD-916
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad916.pdf
|z 0000-00-00
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856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad916.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 86411
|d 86411
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