Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.

Bibliographic Details
Other Authors: García Verdugo, Angélica María, Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4-187
005 20240112133135.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.  |c Angélica García Verdugo y Verónica Ochoa Muñoz. Director Mario Molina Narváez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Gestión y Dirección de Empresas con mención en Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Molina Narváez, Mario, dir.  |e MAESTRIA en Gestión y Dirección de Empresas con mención en Marketing 
504 |a incl. ref. 
650 |a Empresa colineal  |9 143658 
650 7 |a Calidad de los servicios  |9 162243 
650 |a Clientes  |9 60933 
650 |a Servicio tecnico  |9 134499 
650 |a Tesis de maestria en gestion y direccion de empresas  |9 149152 
700 1 |a García Verdugo, Angélica María  |9 142773 
700 1 |a Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta  |9 144011 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TM4-187  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86437  |d 86437