Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
Other Authors: | García Verdugo, Angélica María, Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf |
Similar Items
-
Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
by: García Verdugo, Angélica María, et al.
Published: (2014) - Elaboración de un método o formato para la evaluación del desempeño de el nivel operativo en la Empresa Colineal
- Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
- La dirección y toma de decisiones a nivel ejecutivo en la empresa Casas, Muebles y Detalles Colineal.
-
Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
by: Rodas C. de V., Lucy Ximena, et al.
Published: (2014)