Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • Programa de mejora de la calid...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.

Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.

Show other versions (1)
书目详细资料
其他作者: García Verdugo, Angélica María, Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
Empresa colineal
Calidad de los servicios
Clientes
Servicio tecnico
Tesis de maestria en gestion y direccion de empresas
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf
  • 持有资料
  • 实物特征
  • Other Versions (1)
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf

相似书籍

  • Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
    由: García Verdugo, Angélica María, et al.
    出版: (2014)
  • Elaboración de un método o formato para la evaluación del desempeño de el nivel operativo en la Empresa Colineal
  • Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
  • La dirección y toma de decisiones a nivel ejecutivo en la empresa Casas, Muebles y Detalles Colineal.
  • Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
    由: Rodas C. de V., Lucy Ximena, et al.
    出版: (2014)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题