Plan estratégico publicitario de la franquicia Taxi Mart

Empezamos con una breve introducción describiendo de forma general lo que es Taxi Mart y analizando sus colores. Serealizó una investigación para promocionar a franquicia de Taxi Mart en la avenida de las Américas.

Bibliographic Details
Main Author: Zambrano Abad, Liseth
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc184.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-184
005 20230308194549.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Zambrano Abad, Liseth  |9 152926 
245 |a Plan estratégico publicitario de la franquicia Taxi Mart  |c Liseth Zambrano Abad. Director Fernando Ortiz Vizuete  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Vizuete, Fernando, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Empezamos con una breve introducción describiendo de forma general lo que es Taxi Mart y analizando sus colores. Serealizó una investigación para promocionar a franquicia de Taxi Mart en la avenida de las Américas. 
650 |a Taxi mart  |9 152927 
650 |a Plan estrategico publicitario  |9 152928 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-184  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc184.pdf  |z 0000-00-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc184.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86461  |d 86461