Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios

El presente trabajo se enfatiza en conocer la eficiencia y calidad que brinda hoy en día la Publicidad Exterior Móvil en el transporte urbano de Cuenca, esta novedosa y llamativa forma de hacer publicidad a través del movimiento obtiene éxito cuando se utiliza como base para los objetivos del merca...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Escandón Bernal, María del Pilar
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc189.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-189
005 20230308194549.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Escandón Bernal, María del Pilar  |9 152940 
245 |a Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios  |c María del Pilar Escandón Bernal. Director Hugo Guillermo Ríos  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo se enfatiza en conocer la eficiencia y calidad que brinda hoy en día la Publicidad Exterior Móvil en el transporte urbano de Cuenca, esta novedosa y llamativa forma de hacer publicidad a través del movimiento obtiene éxito cuando se utiliza como base para los objetivos del mercado de campañas introduciendo un producto nuevo y que desean lograr la recordación inmediata de una marca registrada por parte del público. En el segundo se aborda la publicidad exterior y la móvil en los buses, importancia de la creatividad, elementos a tener en cuenta y tipos o maneras de hacer publicidad exterior; conocer cuál es el reto de la publicidad móvil en el transporte, y los soportes en los cuales está basado, el tiempo empleado para la colocación de los anuncios publicitarios, las ventajas y desventajas de la publicidad móvil. Como último capitulo constan, los antecedentes históricos de la publicidad móvil en Cuenca, el negocio de la publicidad móvil y su incursión en la ciudad, se conocen las reglas de la Ordenanza Municipal, entrevistas a las agencias de publicidad como medios efectivos de hacer publicidad, las empresas cuencanas y la importancia de promocionarse a través del transporte urbano, se realizaron encuestas a usuarios y posteriormente realizar el procesamiento e interpretación de los datos 
650 |a Publicidad exterior movil  |9 152941 
650 |a Publicidad moderna  |9 152942 
650 |a Buses publicidad movil  |9 152943 
650 |a Propaganda  |9 32799 
650 |a Publicidad exterior  |9 148190 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-189  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc189.pdf  |z 0000-00-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc189.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86466  |d 86466