|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-189 |
005 |
20230308194549.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Escandón Bernal, María del Pilar
|9 152940
|
245 |
|
|
|a Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
|c María del Pilar Escandón Bernal. Director Hugo Guillermo Ríos
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Guillermo Ríos, Hugo, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo se enfatiza en conocer la eficiencia y calidad que brinda hoy en día la Publicidad Exterior Móvil en el transporte urbano de Cuenca, esta novedosa y llamativa forma de hacer publicidad a través del movimiento obtiene éxito cuando se utiliza como base para los objetivos del mercado de campañas introduciendo un producto nuevo y que desean lograr la recordación inmediata de una marca registrada por parte del público. En el segundo se aborda la publicidad exterior y la móvil en los buses, importancia de la creatividad, elementos a tener en cuenta y tipos o maneras de hacer publicidad exterior; conocer cuál es el reto de la publicidad móvil en el transporte, y los soportes en los cuales está basado, el tiempo empleado para la colocación de los anuncios publicitarios, las ventajas y desventajas de la publicidad móvil. Como último capitulo constan, los antecedentes históricos de la publicidad móvil en Cuenca, el negocio de la publicidad móvil y su incursión en la ciudad, se conocen las reglas de la Ordenanza Municipal, entrevistas a las agencias de publicidad como medios efectivos de hacer publicidad, las empresas cuencanas y la importancia de promocionarse a través del transporte urbano, se realizaron encuestas a usuarios y posteriormente realizar el procesamiento e interpretación de los datos
|
650 |
|
|
|a Publicidad exterior movil
|9 152941
|
650 |
|
|
|a Publicidad moderna
|9 152942
|
650 |
|
|
|a Buses publicidad movil
|9 152943
|
650 |
|
|
|a Propaganda
|9 32799
|
650 |
|
|
|a Publicidad exterior
|9 148190
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TC-189
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc189.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc189.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86466
|d 86466
|