Trabajo integrador del curso de graduación

La humanidad está cambiando constantemente como muestra de ello tenemos las grandes organizaciones con sus procesos y formas de comunicación que van de la mano con los nuevos adelantos tecnológicos. Los seres humanos nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad de raciocinio y por la nece...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Calle Jiménez, Diana Patricia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc206.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-206
005 20230308194552.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Calle Jiménez, Diana Patricia  |9 152984 
245 1 1 |a Trabajo integrador del curso de graduación  |c Diana Patricia Calle Jiménez. Director Diego Samaniego  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Samanieo, Diego, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La humanidad está cambiando constantemente como muestra de ello tenemos las grandes organizaciones con sus procesos y formas de comunicación que van de la mano con los nuevos adelantos tecnológicos. Los seres humanos nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad de raciocinio y por la necesidad de vivir en sociedad, para comunicarnos con los demás. Por lo que constantemente estamos formando grupos y creando maneras o canales de comunicación que ayuden a que este proceso sea claro, conciso y preciso. Cada individuo tiene una cultura que lo caracteriza sus metas, formas de pensar, religión, valores, etc.; forman parte de esta. Estos elementos influyen en nuestra manera de comportarnos en la empresa u organización en la cual estamos colaborando, para que exista un clima organizacional o un ambiente de trabajo ideal, estas culturas deben unificarse y formar una cultura que identifique a la empresa, la cual determinará la manera como será conocida por los demás 
650 1 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 1 0 |a Cultura organizacional  |9 65033 
650 1 |a Tecnologia en comunicacion  |9 152985 
650 1 |a Weblog  |9 152986 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-206  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc206.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc206.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86479  |d 86479