|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-208 |
005 |
20230308194552.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Romero Velásquez, Carlos Armando
|9 152991
|
245 |
1 |
1 |
|a Técnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando
|c Carlos Armando Romero Velásquez. Director Bolívar ávila
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Avila Solano, Bolívar, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo tiene como finalidad ser una fuente de consulta para el estudiante que desea tener conocimientos básicos a cerca de las Estrategias y Técnicas de la Publicidad Radial, para lo cual me he permitido hacer un selección de temas concretos y objetivos de tal forma que la persona se interese inmediatamente por este trabajo. Para una correcta comprensión del tema; en el Capítulo I hablamos de la Realidad Social, Económica y Política del Cantón San Fernando, en el Capítulo II tratamos: La Publicidad Radiofónica desde su Historia hasta las ventajas y desventajas de la publicidad en radio, todo ello de una forma encadenada, dándole continuidad a los temas y subtemas que constan en el capítulo antes mencionado. En el Capítulo III, damos a conocer las Estrategias y Técnicas de la publicidad radial, tipos de estrategias, el comercial (Cuña radial), y el análisis de los comerciales que se transmiten en los medios radiales del Cantón San Fernando. Y para finalizar en el Capítulo IV, hemos creído conveniente dar a conocer los programas que se utilizan para la producción de comerciales y la automatización de la radio para su emisión al aire, con ello la persona que consulte este trabajo tendrá conocimientos básicos a cerca de un medio de comunicación, su funcionamiento, la cabina de radio, el guión de radio, la voz, los spots y jingles y muchos temas de interés, que si usted lo revisa de seguro que le gustará o se inclinará por esta carrera de Comunicación Social
|
650 |
1 |
|
|a Publicidad radiofonica
|9 152992
|
650 |
1 |
|
|a San fernando canton
|9 152993
|
650 |
1 |
|
|a Cuña radial
|9 151032
|
650 |
1 |
|
|a Radio al aire
|9 152994
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TC-208
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc208.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc208.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86481
|d 86481
|