Técnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando

Este trabajo tiene como finalidad ser una fuente de consulta para el estudiante que desea tener conocimientos básicos a cerca de las Estrategias y Técnicas de la Publicidad Radial, para lo cual me he permitido hacer un selección de temas concretos y objetivos de tal forma que la persona se interese...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Romero Velásquez, Carlos Armando
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc208.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-208
005 20230308194552.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Romero Velásquez, Carlos Armando  |9 152991 
245 1 1 |a Técnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando  |c Carlos Armando Romero Velásquez. Director Bolívar ávila  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Avila Solano, Bolívar, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este trabajo tiene como finalidad ser una fuente de consulta para el estudiante que desea tener conocimientos básicos a cerca de las Estrategias y Técnicas de la Publicidad Radial, para lo cual me he permitido hacer un selección de temas concretos y objetivos de tal forma que la persona se interese inmediatamente por este trabajo. Para una correcta comprensión del tema; en el Capítulo I hablamos de la Realidad Social, Económica y Política del Cantón San Fernando, en el Capítulo II tratamos: La Publicidad Radiofónica desde su Historia hasta las ventajas y desventajas de la publicidad en radio, todo ello de una forma encadenada, dándole continuidad a los temas y subtemas que constan en el capítulo antes mencionado. En el Capítulo III, damos a conocer las Estrategias y Técnicas de la publicidad radial, tipos de estrategias, el comercial (Cuña radial), y el análisis de los comerciales que se transmiten en los medios radiales del Cantón San Fernando. Y para finalizar en el Capítulo IV, hemos creído conveniente dar a conocer los programas que se utilizan para la producción de comerciales y la automatización de la radio para su emisión al aire, con ello la persona que consulte este trabajo tendrá conocimientos básicos a cerca de un medio de comunicación, su funcionamiento, la cabina de radio, el guión de radio, la voz, los spots y jingles y muchos temas de interés, que si usted lo revisa de seguro que le gustará o se inclinará por esta carrera de Comunicación Social 
650 1 |a Publicidad radiofonica  |9 152992 
650 1 |a San fernando canton  |9 152993 
650 1 |a Cuña radial  |9 151032 
650 1 |a Radio al aire  |9 152994 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TC-208  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc208.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc208.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86481  |d 86481