El Marketing y los medios de comunicación en la religión
La religión ha constituido la base de fundamental del desarrollo de una persona. Desde épocas muy remotas siempre ha estado ahí, formándose como una necesidad de creer en algo o en alguien superior a nosotros. Pero como lo tiempos van cambiando, las creencias también han tomado el mismo rumbo, sobre...
Autor principal: | Vélez, Adriana |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc215.pdf |
Registros relacionados
-
El Marketing y los medios de comunicación en la religión
por: Vélez, Adriana
Publicado em: (2014) - El periodista demócrata
-
Ideología, ética y medios de comunicación
por: Narváez Soto, Mauro Rogelio - El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
-
Uso de los medios de comunicación en la Universidad de Cuenca
por: Cárdenas Flores, Fanny Beatriz