Análisis, vinculaciones y consecuencias curriculares de la formacion de profesionales en la especialidad de Educación Temprana para la reingenieria curricular
Habiendo cursado las aulas de la Especialización en Educación Temprana entre los años 2002 y 2006 en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, hemos podido hacer algunas observaciones que me han llevado al análisis de algunos aspectos curriculares de es...
Auteur principal: | Cevallos Neira, Daniel |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps426.pdf |
Documents similaires
-
Análisis, vinculaciones y consecuencias curriculares de la formacion de profesionales en la especialidad de Educación Temprana para la reingenieria curricular
par: Cevallos Neira, Daniel
Publié: (2014) - Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
-
Reingeniería Cómo aplicarla con éxito en los negocios
par: Morris, DanielBrandon, Joel - Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
-
Malla Curricular Estimulación Temprana
par: Facultad Ciencias Médicas
Publié: (2013)