Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
El trabajo de investigación titulado Propuesta para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva, surge de la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura inicial al nivel de madurez cognitiva de los niños y ni...
Main Author: | Togra Barzallo, Alba Ximena |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps550.pdf |
Similar Items
-
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
by: Togra Barzallo, Alba Ximena
Published: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Estrategias para el aprendizaje
by: Negrete Fuentes, Jorge Alberto -
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
by: Ausubel, David P. - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares