Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
El trabajo de investigación titulado Propuesta para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva, surge de la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura inicial al nivel de madurez cognitiva de los niños y ni...
المؤلف الرئيسي: | Togra Barzallo, Alba Ximena |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps550.pdf |
مواد مشابهة
-
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
حسب: Togra Barzallo, Alba Ximena
منشور في: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
حسب: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Estrategias para el aprendizaje
حسب: Negrete Fuentes, Jorge Alberto -
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
حسب: Ausubel, David P. - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares