Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
El trabajo de investigación titulado Propuesta para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva, surge de la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura inicial al nivel de madurez cognitiva de los niños y ni...
Egile nagusia: | Togra Barzallo, Alba Ximena |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps550.pdf |
Antzeko izenburuak
-
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
nork: Togra Barzallo, Alba Ximena
Argitaratua: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
nork: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Estrategias para el aprendizaje
nork: Negrete Fuentes, Jorge Alberto -
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
nork: Ausubel, David P. - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares