Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
El trabajo de investigación titulado Propuesta para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva, surge de la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura inicial al nivel de madurez cognitiva de los niños y ni...
Autor principal: | Togra Barzallo, Alba Ximena |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps550.pdf |
Registros relacionados
-
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
por: Togra Barzallo, Alba Ximena
Publicado em: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
por: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Estrategias para el aprendizaje
por: Negrete Fuentes, Jorge Alberto -
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
por: Ausubel, David P. - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares