Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
El trabajo de investigación titulado Propuesta para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva, surge de la necesidad de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura inicial al nivel de madurez cognitiva de los niños y ni...
主要作者: | Togra Barzallo, Alba Ximena |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps550.pdf |
相似书籍
-
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
由: Togra Barzallo, Alba Ximena
出版: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
由: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Estrategias para el aprendizaje
由: Negrete Fuentes, Jorge Alberto -
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
由: Ausubel, David P. - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares