Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...
Hovedforfatter: | Anguisaca B., Jessica |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: | |
Online adgang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss31.pdf |
Lignende værker
-
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
af: Anguisaca B., Jessica
Udgivet: (2014) -
Estrategias para la implementación del trabajo en equipo en la empresa
af: Pesántez Vimos, María Dolores -
Delimitación del perfil y funciones de la secretaria ejecutiva moderna
af: Tigre Pañi, Lurdes Asunción -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
af: Uyaguari, Margot -
La gestión administrativa de la empresa municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saniamiento de Cuenca, Etapa
af: Naulaguari V., Martha