Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...
1. Verfasser: | Anguisaca B., Jessica |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss31.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
von: Anguisaca B., Jessica
Veröffentlicht: (2014) -
Estrategias para la implementación del trabajo en equipo en la empresa
von: Pesántez Vimos, María Dolores -
Delimitación del perfil y funciones de la secretaria ejecutiva moderna
von: Tigre Pañi, Lurdes Asunción -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
von: Uyaguari, Margot -
La gestión administrativa de la empresa municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saniamiento de Cuenca, Etapa
von: Naulaguari V., Martha